Real Betis-Dudelange | Las reacciones de los protagonistas

Por Juan C. Navarro
3 min.

Finalizado el choque que ha medido al Real Betis con el Dudelange y que se ha saldado con victoria por 3-0 para el conjunto andaluz, llega el momento de conocer la opinión de los protagonistas:

Sigue después de este anuncio

Tonny Sanabria (delantero del Real Betis)

  • Primer gol de la temporada: «Al principio no hemos tenido esa suerte de cara al gol los delanteros y es normal que se nos cuestione. Ya ha entrado el primero y esperemos que sea el primero de muchos».

  • Partido duro: «Se nos presentó un partido muy duro, sabíamos que se iban a encerrar atrás. Nos costó encontrar el primer gol pero luego conseguimos más espacios y pudimos conseguir una victoria más abultada».

  • Rival encerrado: «Con nuestro estilo de jugar, muchos equipos se encierran y para nosotros es más complicado. Pero con paciencia y tranquilidad logramos abrir los partidos».

Dino Toppmöller (entrenador del Dudelange)

  • Satisfecho pese al resultado: «Podemos estar contentos sobre todo con el primer tiempo, con una táctica bastante buena. En el segundo también empezamos bastante fuerte con buenas ocasiones, podíamos haber marcado el 0-1. Es una pena que encajáramos el primer gol del Betis a balón parado. Podemos sentir un poco de decepción pero hemos jugado contra grandes jugadores. No hay que olvidar que somos un equipo de Luxemburgo y hemos jugado contra un equipo del top cinco de una de las mejores ligas del mundo. El gol de Lo Celso ha sido espectacular, es un equipo muy bueno y creo que es un resultado lógico».

  • Elogios al rival: «Ellos han sido mejores con la pelota y por eso ganan tres millones de euros y nosotros ganamos menos. Este fútbol es mucho más rápido que el de nuestra liga, podemos aprender mucho de lo que hemos visto hoy en un estadio tan grande. Los jugadores no estaban nerviosos y en el segundo tiempo quizás nos ha faltado un poco de suerte para cambiar el sentido del juego»

Sigue después de este anuncio

Quique Setién (entrenador del Real Betis)

  • Victoria trabajada: «Realmente ha sido más difícil de lo que creíamos. Estamos contentos por el resultado y por el trabajo pero no por el juego, hemos estado imprecisos y precipitados a veces en algunas acciones (...) No lo hemos hecho con brillantez, pero lo importante también eran los tres puntos. Sabemos que estos partidos a veces se nos pueden complicar, debemos confiar en que algunas vez vamos a acertar y en que ellos no la metan».

  • Falta de puntería: «Una vez que llegas a la zona de influencia cerca del área necesitamos ese punto de inspiración para crear ocasiones, para dar el último pase y buscar espacios. No es fácil encontrar esos pases precisos y esos remates. Es algo que ya lo venimos sufriendo a lo largo del campeonato, tratamos de trabajarlo, de provocar esas acciones de desmarque, pero nos falta un poco de precisión y en la finalización. Hoy no lo hemos podido hacer mejor hasta la segunda parte. Cuando insistes tanto, alguna acaba entrando».

  • Próximo rival: «Podían haber empatado que no hubiera estado mal. Los enfrentamietnos entre nosotros son los que van a diferenciar donde vas a quedar al final. Tenemos un compromiso serio en Milán ahora y nosotros trataremos de seguir sumando pintos y de hacer nuestro fútbol. Alli lo vamos afrontar con valentía sabiendo que nos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio