Vinculado con multitud de escuadras durante las últimas semanas, el centrocampista argentino Giovani Lo Celso ha aprovechado las preguntas de France Football para asegurar que, por el momento, no ha dado ningún tipo de importancia a esos rumores.

«Uno trata de no fijarse en esas cosas, de seguir haciendo las coas como las viene haciendo, tratar de seguir mejorando. Si uno piensa en eso no está bien. Faltan muchos partidos y tenemos grandes cosas que jugarnos, estoy centrado en esto y en tratar de dar lo mejor. No sé si (esos clubes) preguntaron o no, no me meto en esas cosas, sólo trato de jugar al fútbol, que es lo que me hace feliz», indicó.

Igualmente, el futbolista recordó cómo se fraguó su desembarco en el Real Betis y reconoció que, a día de hoy, no se plantea la posibilidad de regresar al París Saint-Germain. «Se tomó por ambas partes, vimos que iba a ser lo mejor para todos. Traté de venir al Betis a ayudar a un equipo y un club que está en crecimiento continuo. Elegí este club por lo que es, la historia que lleva, la ciudad, por cómo vive el fútbol la gente de acá, la idea de juego... ¿Volver? Hoy en día estoy en el Betis disfrutando y no sé qué va a pasar el día de mañana. No lo pienso, trato de disfrutar el momento porque esto pasa muy rápido», aseveró.