«Hay muchos grandes jugadores que me gustan por su forma de tratar el balón y entender el fútbol pero en este caso queda todo en régimen interno del club. Estamos trabajando en la planificación de la próxima temporada en la que ya hay una lista y Dani está en ella».

Así ha hablado en una entrevista a la Cadena Cope Quique Setién, entrenador del Real Betis que ha confirmado abiertamente que quiere a Dani Ceballos de vuelta del Real Madrid. También se ha referido a la situación de Fabián Ruiz: «Adán tiene contrato en vigor. Y cualquier jugador con contrato cuento con él. Yo sí cuento con él. Si mañana viene un equipo o dice que se quiere ir… Pero es que si vienen a por Fabián y ponen la cláusula…»

El propio centrocampista ha hablado hoy de su futuro en un acto: «Ahora mismo sólo pienso en el Betis. Tenemos un partido el sábado en el que tenemos una opción bonita de acabar quintos y vamos a ir a lograrlo. No es lo mismo ser quinto que sexto. Ahora mismo sólo pienso en acabar bien con mi equipo y centrarme en el Betis que es donde tengo contrato».