> > Real Betis: La traba que impide planificar el próximo curso

Real Betis: La traba que impide planificar el próximo curso

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

El Real Betis está prácticamente salvado, ya que sus posibilidades de descender son bastante remotas, y por eso la planificación de la siguiente campaña ya está en marcha. Sin embargo Pepe Mel todavía desconoce cuál será la cantidad que tendrá el club para invertir en fichajes, de manera que aún no puede comenzar a preparar nuevos fichajes.

Así lo ha explicado el propio entrenador en una entrevista que ha concedido a Canal Sur: «Ni Stosic ni yo sabemos los euros que tendremos para hacer el equipo del año que viene. Y no es lo mismo comprarte una casa de cinco millones de euros que de quinientos mil. Ese es un dato importante, y a partir de ahí se marcarán los objetivos».

Uno de ellos será mantener a Roque Santa Cruz, al que el Manchester City quiere decir adiós de manera definitiva, según explica Estadio Deportivo. Pero los citizens quieren hacer caja con su salida y el combinado heliopolitano solamente negociaría con él si llega a coste cero.

Jugadores
Roque Santa CruzRoque Santa Cruz6 Partidos1 Goles
Equipos
Real BetisReal BetisESP
Manchester CityManchester CityENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 21/10/2014, son las 00:50 y está visitando la página : Real Betis: La traba que impide planificar el próximo curso