«Estoy muy contento en Sevilla, la ciudad es increíble y se vive muy bien. En Semana Santa, estuve muy bien, nunca la había visto, es increíble, muy chula, me invitaron a verla en un balcón con mi familia, y lo pasé muy bien. Estoy muy a gusto aquí, desde el primer día me he sentido muy querido, en julio tengo que volver al Barça y a partir de ahí ya se verá. Me quedan dos años más de contrato en el Barcelona. No sé qué pasará. Si el Barça no contara conmigo, ya se verá si hay un traspaso o una cesión. Si el Barça no cuenta conmigo… ¿por qué no seguir en el Betis? Ahora quiero centrarme en el Betis, en salvarnos y en ser feliz».

Estas declaraciones son de Martín Montoya, quien hablando para Radio Marca ha desvelado así su deseo de continuar en el Real Betis la temporada que viene, donde se encuentra cedido por el FC Barcelona. El lateral de 24 años viene de haber disputado 6 partidos hasta la fecha con el cuadro verdiblanco.

Por otro lado, el futuro de otro de los fichajes invernales del combinado andaluz. Sport TV4 afirma que los agentes de Leandro Damiao ya estudian una oferta para que regrese a Brasil. Concretamente al Internacional de Porto Alegre, que es la escuadra en la que podría seguir con su carrera deportiva.