Concluido el encuentro entre Real Betis y Rennes, saldado con 1-3, llega el momento de conocer las opiniones de los principales protagonistas del choque:

Joaquín (centrocampista del Real Betis)

- Vestuario triste: «Estamos tristes porque veníamos con un resultado muy bueno. Ya avisamos que la eliminatoria seguía abierta y cuando tú regalas 30 minutos de la primera parte y te encuentras con un 0-2 es muy complicado a estas alturas remontar en Europa. Ya lo hicimos allí con un gran trabajo pero hoy no nos ha valido»

- Análisis: «Ellos son un equipo que tiene ráfagas con mucha velocidad. Los primeros minutos intentamos controlar, ellos han salido rápidos y en dos contras nos han marcado dos goles. Con un 0-2 lo pagas en Europa. Hemos hecho una segunda parte buena buscando el segundo, pero no nos ha dado»

- Mensaje a la afición: «Somos los primeros responsables, teníamos la misma ilusión que ellos de pasar a octavos, de seguir, de agradar, pero desgraciadamente no nos ha valido. Hemos sido un equipo que hemos regalado muchísimas cosas en la primera parte y esto lo pagas ante un equipo que sabe competir».

Quique Setién (entrenador del Real Betis)

- Varapalo: «La realidad es que teníamos muchas expectativas con este partido. Sabíamos que iba a ser difícil porque este equipo tiene recursos y tiene calidad, como hemos visto. Es poderoso a balón parado también, no es fácil. Pero teníamos muchas ganas de pasar la eliminatoria y estábamos en un buen momento».

- Rival superior: «Han hecho las cosas bien, nos han superado y no nos ha dado. El primer gol llega en una acción a balón parado que no medimos bien. Son poderosos en este aspecto, allí ya nos crearon bastantes problemas. Lo teníamos previsto, pero no pudimos defenderlo mejor. Y luego llegó la jugada del segundo gol»

- Falta de acierto: «Tuvimos unos momentos de dudas, que nos costó, pero luego nos asentamos bastante bien, comenzamos la segunda parte con bastante criterio, llegando y generando ocasiones, pero no fuimos capaces de meter alguna»

- Mensaje a la afición: «Es una decepción para todos, Ya lo hemos visto, la gente se va hoy triste, pero no sabes qué decirle. Hay que sobreponerse a esto, lo mismo que les voy a decir mañana a los jugadores, perder es una opción, siempre. No hemos querido perder, hemos intentando hacer las cosas bien, pero no nos ha dado. No tenemos la capacidad todavía para superar a rivales que nos generan los problemas que generó este equipo»

- Próximos encuentros: «Ahora hay que seguir, hay que limpiar esto cuanto antes, tenemos un partido en Valladolid y luego otro partido importante en Valencia. Ahí hay que tratar de mejorar las cosas que no hemos hecho bien hoy y tratar de superarlo».