Llegó al Real Betis el pasado mes de enero, cedido por parte de una Real Sociedad en la que apenas tenía minutos. A sus 24 años Rubén Pardo necesitaba jugar para no estancarse y ha logrado continuidad en el cuadro verdiblanco (12 encuentros). Por eso en la entrevista que le ha hecho ABC de Sevilla, que se publica hoy, se aborda el tema de su renovación.

«La decisión se va a tomar al final de la temporada y ahora mismo los que mandan están en la Real. Va a depender todo de ellos. Si deciden que tengo que salir cedido todo se valorará. Hay que plantearlo todo. Aquí estoy muy bien, contento con los compañeros, la ciudad, el equipo… Eso para mí es muy importante pero, como digo, manda la Real y ellos decidirán lo que va a pasar conmigo. Quedan seis partidos todavía y quiero acabar de buena forma aquí. Cuando llegue el día hablaremos tranquilos pero por ahora no me han dicho nada», afirmó el centrocampista.

Por otro lado, para seguir con la actualidad del club heliopolitano, Petros también ha hablado aunque en su caso para Radio Marca: «Estoy muy a gusto en este club, que es mi casa. Quiero ser uno de los que cambien la dinámica negativa de este club. Hay que seguir trabajando. El entrenador es un currante y confío en que todos saquemos esto adelante».