Jorge Morcillo es desde hace días el gran objetivo del Real Betis para mejorar la defensa, pero su salida del Rayo Vallecano no termina de cerrarse. Así que ahora el representante del jugador, Joseba Díaz, ha hablado sobre las causas que han frenado el desembarco del futbolista en la escuadra andaluza.

«Las cosas se han complicado, no vamos a forzar las cosas ni incumplir contratos. Entiendo que el Betis no espere a Morcillo. Tengo claro que si no va al Betis, el jugador no irá a ningún lado. Yo tenía intención de viajar el jueves, pagué mi billete. Me lo tuve que comer. Ayer por la noche también. Todo eso estaba organizado y todo cerrado. No había ningún fleco que faltara en el contrato por ninguna parte», explicó el representante a Radio Marca.

Por otro lado indicó cuál es el motivo por el que el equipo franjirrojo: «La última pata del banco que faltaba era ese central que quiere Miñambres y que no llega. El jugador es el que pide salir al Rayo, que no le quiere dejar marchar. Le hace el favor, pero con la esperanza de que ellos tienen que fichar un central. Espero que lo que no pase es que fichen a alguien y el Betis ya tenga a otro central».