El mercado de fichajes ya está completamente lanzado. Así, los distintos clubes ya se están moviendo a fin de configurar las plantillas de las que dispondrán la temporada que viene. Clara muestra son los últimos movimientos protagonizados por Real Betis y Málaga y que han anunciado en las últimas horas.

Así, el conjunto verdiblanco ha anunciado la contratación del portero internacional danés Stephan Andersen, el cual llega del Evian francés y que ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera.

Por su parte, el equipo malaguista ya tiene su primer “fichaje”. Se trata del chileno Pedro Morales, sobre el que ha ejercido la opción que tenía a fin de renovar para renovar su contrato. El propio jugador anunció que «Estoy muy contento porque vine para eso, a luchar para quedarme. La integración fue buena y los goles ayudaron al equipo a conseguir el objetivo. Estoy muy feliz. Era lo qu quería. Agradezco el apoyo de todos los que confiaron en mí. Ahora me toca hacer una buena pretemporada para aprovechar las ocasiones que tenga».