Una vez ha finalizado el sorprendente choque entre Real Madrid y CSKA de Moscú en el Santiago Bernabéu, llega el momento de repasar las valoraciones de algunos de los grandes nombres propios de este partido.

Dani Carvajal

Sensaciones: “Nos vamos mal con una derrota en casa, hemos conseguido el objetivo, somos primeros y ahora a esperar al rival. Hemos tenido opciones para irnos en el marcador pero errores defensivos y aciertos del CSKA nos han golpeado. No creo que hace tres semanas la cantera fuera la rehostia y que ahora no valgan. Lo importante es que nos vamos con el objetivo cumplido”

Isco y el público: “No he visto el gesto del que hablan. Puedo decir pocas cosas de Isco, pero sí es un jugador valiente que pide el balón y no desaparece”.

Emilio Butragueño

El partido: "Es un resultado duro, no estamos acostumbrados a perder en casa y en la Champions. Es un resultado excesivo, tampoco el equipo merecía un castigo tan severo”.

Gesto de Isco: "Intuyo que él reclama córner. Tenemos que estar unidos, sobre todo cuando la situación es adversa. Pitar a un jugador nos debilita".

Vinicius

Resumen: "Todos los jugadores que han jugado hoy tienen grandes cualidades, pero hoy no fue nuestro día".

Objetivo: "Vamos a seguir trabajando para mejorar siempre".

Marcelo

Ronaldo: "Nunca he tenido problemas con Cristiano".

Los pitos: "Si la afición te pita tiene total derecho de hacerlo. Si hay algo mal hay que cambiarlo".

Rendimiento: "No ha faltado tensión. Estamos clasificados y en ningún momento faltó actitud. No podemos dar esta imagen".

Vestuario: "Si hay algo que se hace mal se habla dentro del vestuario. Llevo 12 años aquí y he estado en peores momentos".

Solari

Derrota: Hoy asumo los riesgos de la alineación y eso es mi responsabilidad. Considero que era necesario dar minutos a los jóvenes y a los que se recuperan de lesión".

Pitos a Isco: "No me refiero a él, me refiero en general. La afición se expresa porque no le gusta el resultado, no le gusta lo que está viendo. Pero tampoco nos gusta a nosotros".

Gesto de Isco: "Esa acción no la he visto".

Sensación: "Me voy triste por el resultado. Hemos asumido riesgos hoy".

Resumen: "La 2ª parte no me gustó. Yo debo asumir el equipo que planteo y el partido que planteo con muchos chicos jóvenes. Nos ha servido para dar rodaje a muchos jugadores".