Pieza clave en el Real Madrid desde su regreso de Alemania, el lateral diestro Dani Carvajal tiene una espina clavada pese al notable número de éxitos que acumula con los blancos. Concretamente, se trata de ganar en el Signal Iduna Park a un Borussia Dortmund con el que precisamente se enfrentará mañana.

Así, en la rueda de prensa previa al choque el canterano blanco ha destacado que «Nunca he conseguido ganar aquí, es estadio muy difícil. El Dortmund es muy competitivo», además el carrilero blanco habló del actual estado de forma del equipo señalando: «En general el equipo está bien, solo nos ha faltado acierto en estos primeros partidos, pero lo importante es generar ocasiones porque el balón entrará».

El de Leganés quiso dejar a las claras que «No hay dudas en el equipo. Es un problema de acierto. Hay cosas que tenemos que mejorar ya que estamos a principios de temporada. Vamos todos a tope y mañana la motivación aparece sola. El equipo va a dar la cara», reconociendo a su vez que «Estoy jugando muchos minutos, pero me encuentro perfecto y mejor que nunca. El año pasado hubo rotaciones y me lesioné en las semifinales de la Champions. Espero seguir dando el 200 por cien».