«Sí, me asusto un poco. Imagínate que es más grave que lo que tengo e incluso te planteas que pueda llegar a ser algo crónico y tengas que dejar de jugar como ha habido otros casos precedentes. Pero en todo momento los doctores me dicen que no me preocupe, que es algo frecuente y que esté tranquilo, que me tome la medicación y que guarde reposo porque se acabaría curando».

Así ha comenzado a relatar Dani Carvajal, en una entrevista para OK Diario, cómo se enteró hace unas semanas de la pericarditis que sufría, y que lo ha mantenido este tiempo alejado de los terrenos de juego. El lateral del Real Madrid ha hablado de este proceso que ha sufrido y espera volver pronto.

«En principio ya tengo el alta para competir, entonces ya sin ningún tipo de problema y no creo que me ocurra nada. A mí me hubiera gustado volver antes, pero al final llegamos a un acuerdo para que fuera después de este parón, que serviría para coger tono y otra vez el ritmo de competición para poder encarar a tope este mes y medio antes de Navidad», afirma el carrilero.