Después de una temporada en la que no han disfrutado de la continuidad que hubieran deseado, el futuro de los canteranos del Real Madrid Borja Mayoral y Achraf se llena de dudas. Algunos rumores apuntan a un posible desembarco en Italia para ponerse a las órdenes del que fuera entrenador blanco Carlo Ancelotti. Precisamente sobre esto ha sido consultado el representante de ambos futbolistas Alejandro Camaño en Radio Crc.

A la hora de hablar sobre el ariete, el citado agente reconoció que «Es un jugador muy importante. Ancelotti le conoce bien porque conoce todo del Real Madrid e, incluso en este caso, el club podría cederle. Es la misma situación que Achraf: no está de acuerdo conmigo, porque preferiría encontrar un sitio en el Madrid. El Nápoles trajo a un gran entrenador, pero no sé si le interesa Achraf o Mayoral».

Más centrado en el lateral, la respuesta de Camaño fue la de que «Forma parte del primer equipo y tiene cuatro años de contrato. El club no quiere venderle, si acaso cederle un par de años, mientras que a mí me gustaría que encontrara un hueco en el Real Madrid o que jugara en otro club que luego lo comprara, pero la última decisión es del Real Madrid. El Nápoles es un gran equipo...»