El futbolista del Real Madrid, Brahim Díaz (20 años), ha concedido una entrevista al programa de Real Madrid TV: Campo de estrellas. En ella ha puesto de manifiesto su pasión por el Real Madrid y la buena relación que guarda con sus compañeros. También destaca la frustración que sintió tras la lesión que le alejó de los terrenos de juego.

«Cuando te llega un equipo como el Madrid, quieres jugar en el mejor club del mundo y de la historia y piensas en volver a España. Me gusta la presión y los retos grandes. Fue todo felicidad máxima. Siempre tenía claro aspirar a más y jugar en el mejor club del mundo. Sabía que en algún momento podía acabar en el Real Madrid», declaró.

«Mi debut fue muy emocionante. Quise ser yo en todo momento. Sin embargo, me lesioné en el último partido de LaLiga y tuve un bajón. Nunca he tenido una racha mala de lesiones. Había que solventarlo de la mejor manera y ya es pasado. Ahora me encuentro bien, con muchas ganas y con mucha hambre. Entreno para estar a disposición del míster», terminó diciendo.