El presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis sigue insistiendo en la posibilidad de hacerse con los servicios del centrocampista colombiano James Rodríguez. Y no duda en aprovechar cada aparición en los medios para lanzar mensajes al Real Madrid con el objetivo de convencer al cuadro merengue.

Así, consultado por Sky Sports, el máximo mandatario de la escuadra celeste ha señalado que «Estamos dispuestos a sacrificarnos, pero también pedimos al Real Madrid un sacrificio. Seguimos esperando, ahora el Madrid debe considerar que antes que tener un jugador descontento en su casa es mejor que lo envíen a jugar a otro lugar. Incluso cedido».

«Yo no he hablado con Florentino de James. Tengo a Giuntoli (, al agente - amigo de James, que es amigo nuestro, no necesitamos hablar con Florentino. Si me llama le responderé, nunca he hablado con él, nunca hemos negociado directamente como de manera imprudente se ha publicado. Para James sería un regalo venir al Napoli. Sólo en dos ocasiones ha rendido al máximo, siempre con Carlo Ancelotti, en el Madrid y en el Bayern. Lo ha entendido, ha hablado con Ancelotti y él lo ha sabido motivar», terminó.