Real Madrid: El orgullo de Cristiano Ronaldo

Por Juan C. Navarro
1 min.

Cristiano Ronaldo lo tiene claro. Aunque en la calle se discute a menudo sobre la identidad del mejor futbolista de los últimos tiempos, el portugués no alberga ninguna duda al respecto. «No me molesta, si miras mis últimos ocho años, siempre he estado en la cúspide. Nómbrame otro que lo haya hecho. Después, que seas el número uno o el dos es cuestión de detalles, como si ganas trofeos o no. Quizás para ti el mejor sea Messi, en mi cabeza soy yo», explicó.

Sigue después de este anuncio

Durante la entrevista concedida al diario El País, el astro luso también se refirió a los pitos y gritos en contra que recibe en muchos campos de fútbol. «Cuando juego fuera está todo el mundo contra mí, pero tienes que ver las cosas buenas de la gente que te odia. Necesito al enemigo, es parte del negocio. Me gritan desde que cojo el balón, no es nuevo, me pasa desde los 18 o 19 años. No es un problema para mí, me motiv»o, aseguró.

Además de reconocer que en ocasiones juega con dolores, el atacante delReal Madrid explicó que hoy por hoy se preocupa más de su físico que cuando era joven. «Ya no voy a cometer algunos errores del pasado. Tras un partido, con 22 años salía para una cena hasta las tres de la madrugada. Ahora lo evito, vuelvo a casa, me recupero y a lo mejor voy al día siguiente. Estos pequeños detalles hacen una diferencia enorme al final de temporada», añadió.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio