Inmerso en multitud de rumores a lo largo de los últimos días, el atacante Gareth Bale ha aprovechado su última comparecencia ante los medios para dejar claro que, pese al hecho de haberse quedado fuera del partido de Champions League ante el Brujas, sigue disfrutando de su estancia en el Real Madrid.

«Cuando juegas, lo haces con montón de emociones distintas. Evidentemente, la rabia es una de ellas pero, yo sólo estoy intentando jugar al fútbol, disfrutar todo lo que puedo y dar lo mejor mientras esté en el Real Madrid. Cada vez que salto al campo intento dar el 100% y ayudar al equipo en todo lo que puedo y así voy a seguir», aseveró.

El galés, que se encuentra actualmente concentrado con la selección de su país, añadió que no tiene necesidad de emplear estos días lejos de la capital de España para pensar sobre su futuro. «No tengo que aclararme sobre nada. Adoro venir con Gales, todo el mundo lo sabe. Es algo que siempre me ha encantado. Tenemos la oportunidad de clasificarnos para la Euro. Será un gran partido. Ahora solo miramos hacia delante para intentar ganar el partido, conseguir los tres puntos y volver a la pelea», explicó.