Real Madrid: Keylor Navas no se rinde

Por Juan C. Navarro
1 min.

Aunque Carlo Ancelotti ha depositado su confianza en Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas mantiene la calma. El arquero ya sabe lo que es vivir a la sombra (le ocurrió en el Levante con Gustavo Munúa) y confía en poder darle la vuelta a su delicada situación.

Sigue después de este anuncio

«Me encuentro muy tranquilo, aunque evidentemente uno siempre quiere más. Yo no soy ningún conformista ni alguien que se rinda fácil. Sé que la situación no es como uno quiere, pero ahí es donde tengo que sacar lo mejor de mí y ser más fuerte, entregándome como siempre lo he venido haciendo. No es la primera vez que estoy en la situación de ser suplente», aseguró.

Durante su comparecencia ante los medios, el portero tico también quiso recalcar que se siente muy feliz de poder militar en un equipo de la talla del Real Madrid. «Yo sé cuál es el camino que tengo que seguir para obtener resultados, así que trato de aprender. Creo que para mí es un privilegio estar en el Madrid y trato de demostrar día a día las razones por las que me ficharon. Me llevo muy bien con todo el mundo, he llegado a un gran grupo que desde el primer día me ha recibido con los brazos abiertos y me ha dado la confianza que uno necesita para sentirse tranquilo», indicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio