Zinedine Zidane acaba de comparecer en la sala de prensa del Allianz Arena para hablar del partido que mañana enfrenta a Bayern Múnich y Real Madrid en Liga de Campeones. El entrenador francés ha querido dejar claro que su equipo saldrá a competir al máximo ante un rival al que ha tomado la medida recientemente.

«Es una determinación que tenemos, es un club que ha estado siempre a este nivel, está en el ADN de este club, lo ves en la historia del club. Juegas contra equipos muy buenos, lo hicimos este año también. Y mañana será otra eliminatoria difícil. No hay nada, ni por uno ni por otro. Es una semifinal, es distinto a lo que pasó en el pasado, el año anterior, es otro partido. Estamos en semifinales y queremos jugar un buen partido, estamos preparados para eso, sabiendo que vamos a tener que sufrir, pero esto es el fútbol. Nosotros no nos vamos a cagar en los pantalones, no existe eso, nos gusta jugar estos partidos», afirmó Zidane.

Por otro lado ha hablado de la salida de James Rodríguez: «Yo no quería que saliera. Él quería jugar más y yo lo entiendo. Nunca he tenido problemas con James, es lo que vosotros queréis decir. El necesitaba jugar más, es la única cosa. Pero no sólo con él. Este año ha pasado lo mismo con otros jugadores que se quedan en el banquillo. Es lo más jodido para un entrenador. Va a estar motivado porque es jugador de fútbol y va a querer hacerlo bien, no para demostrarme nada a mí, El que piensa que o estoy en contra de James se equivoca. Es un gran jugador».