Actualmente compartiendo la cabeza de la clasificación de Liga con el FC Barcelona, el Real Madrid tendrá la oportunidad de situarse líder en solitario el próximo miércoles si logra sacar algo positivo de su visita a Balaídos en el encuentro aplazado ante el Celta de Vigo. Consultado precisamente sobre este envite, el técnico francés Zinedine Zidane ha señalado en rueda de prensa que «Quedan dos partidos y pensamos el partido de mañana. Soy positivo. Damos el cien por cien de lo que tenemos y no pienso en nada, siempre en positivo».

Además, el francés añadió que el partido de mañana es «Difícil porque es un buen equipo. El partido contra el Sevilla igual. Fue un partido difícil. Y mañana y el domingo igual. Me interesa lo que vamos a hacer nosotros. Es lo que me interesa más (…) Estamos preparados. Nos faltan dos finales y se acabó La Liga. Físicamente estamos muy bien todos. Y esperando a que empiece el partido de mañana».

También reconoció el técnico que con vistas al partido ante el Celta «Va a estar con nosotros Cristiano», aunque no fue tan claro con Gareth Bale, sobre el que destacó que «Está mucho mejor. Estamos contentos con eso, pero tenemos que pensar en el partido de mañana, y Gareth no va a estar. Hoy por hoy no es el momento de hablar de Cardiff». Otro de los grandes nombres propios que han aparecido en la rueda de prensa ha sido el del técnico colombiano James Rodríguez, del que el francés destacó que «Está aquí con nosotros, sólo pensamos en los tres partidos que nos quedan. Hoy no ha entrenado por un golpe, pero está aquí».

Por último, y a la hora de valorar su futuro, Zidane fue claro y centró todo en el presente: «Solo pienso en lo que me queda de temporada. Es un trabajo muy duro, con mucho estrés, pero disfruto mucho de él y sé que algún día se acabará. Intento disfrutar cada momento», destacó el entrenador finalizando la rueda de prensa.