«Es probablemente la mejor persona para este club». De esta forma ha valorado José Mourinho la vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid. Aunque fue uno de los candidatos que, supuestamente, barajó la directiva blanca, el luso ha respaldado el regreso a la Casa Blanca de un técnico que, a su juicio, aún se encuentra en el arranque de su carrera.

«No creo que podamos hablar de carrera todavía. Pero en un corto espacio de tiempo, ha hecho lo que nadie ha hecho antes, que es ganar tres Champions consecutivas (...) . Ahora está empezando a dar un paso en su carrera. Tiene que construir un equipo, tomar decisiones, comprar y vender jugadores. Tiene que entrenarles y darles una filosofía de juego», aseveró.

Asimismo, durante su conversación con Canal Plus, el de Setúbal insistió en que está deseando volver a hacerse con las riendas de un conjunto de primer nivel. «Echo de menos entrenar, día tras días. No lo voy a esconder (...) Tengo en la cabeza ganar una quinta liga y una nueva Liga de Campeones en un tercer club», indicó.