Isco a Movistar: "Contento con el resultado y con buen juego podíamos haber metido algún gol mas (...) Tenemos que seguir mejorando. Hicimos un buen partido. Podríamos estar mejor y controlar para no hacer el partido de ida y vuelta. Vamos por el buen camino".

Julen Lopetegui en Movistar: “Sabíamos que nos pondría las cosas complicadas la Roma y hemos hecho las cosas bien desde el principio. Hemos sido acreedores de los tres puntos. En el mundo del fútbol sabemos que si no aprovechas las ocasiones los rivales te pueden complicar”.

Mariano en zona mixta: "Intento trabajar todos los días para estar lo mejor posible y estoy muy contento por el recibimiento, por el estreno y por el gol. Sabíamos que la Roma era un rival fuerte y al final hemos podido ganar. He visto el tiro y he intentado ponerla lo más lejos posible (...) La verdad es que estoy muy agradecido por cómo me ha recibido el Santiago Bernabéu. Desde el calentamiento hasta cuando he entrado. Estoy muy contento. Después de ganar tres Champions, el equipo empieza con mucha fuerza e intentaremos seguir así".

Casemiro en zona mixta: "Creo que ha sido un partido perfecto, hemos jugado muy bien al fútbol. Hemos tenido todo el control del partido ante un rival, que la gente no se acuerda, el año pasado casi llega a la final. Diría que ha sido un partido perfecto (...) Yo creo que el año de Luka ha sido fenomenal pero se lo daría a Cristiano. Luka ha hecho un gran año pero se lo daría a Cristiano".

Rueda de prensa de Julen Lopetegui:

¿Quitar un peso de encima?"No, siento que hemos ganado tres puntos y que hemos hecho un buen partido. Quedan todavía cinco partidos más, pero toca cerrar el capítulo de la Champions y centrarnos en el Espanyol".

Isco: "El partido de hoy ha sido muy exigente, en la segunda parte se ha abierto demasiado. Contentos por su partido".

¿Gareth Bale mejor sin Cristiano Ronaldo? "No voy a entrar en esas valoraciones, Gareth ha hecho muy buen partido también. Hemos creado numerosas ocasiones y hemos merecido ganar".

Rotaciones: "El Madrid tiene muchos jugadores buenos y juegan once de inicio. El foco siempre va hacia los titulares, pero el banquillo es muy importante. Asensio ha hecho buen partido hoy".

Mariano: "Le he dicho que la meta por la escuadra y me ha hecho caso. Él es de la casa y ha salido con una actitud fantástica. El que trabaja tiene premio, y el suyo ha sido el gol".

¿Cómo se lo ha tomado Thibaut Courtois? "Todo es más natural de cómo las ’pintais’. No hay ningún problema".

Las cosas nuevas del Real Madrid: "Trabajando, y el mérito es de los jugadores, que tienen una actitud fantástica y eso siempre ayuda. Así tenemos que seguir".

Titularidad de Keylor Navas: El equipo sigue creciendo pero esto acaba de empezar. En tres días tenemos un partido exigente. En cuanto a la portería, tenemos dos magníficas soluciones.

¿Mejor partido hasta la fecha? "Partido contra un equipo exigente, que eliminó el año pasado al Atleti y al Barcelona, y lo hemos jugado bien. Hemos sido justos vencedores, satisfechos".