Casemiro en Movistar TV:

“El resultado nos sirve para tomar confianza, sabemos que no estamos en un momento bueno, sumamos tres puntos y ahora a pensar en el Barcelona. Hay que ser sinceros, no estamos jugando bien pero el Madrid es esto. Tenemos confianza en nuestros jugadores y en el mister. Nos toca trabajar y seguro que vamos a remontar esto. Está claro que no marcamos goles, pero creamos muchas oportunidades. Si hubiera sido un 5-2 el resultado, no sería una locura”.

”Confiamos en Lopetegui, él piensa en el entrenamiento de mañana y está aquí para hacerlo lo mejor posible”.

Butragueño en Movistar TV:

“Lopetegui se sentará en el banquillo del Camp Nou con normalidad absoluta. En este tipo de situaciones es importante mantener la calma. El partido ante el Barcelona es una gran motivación para nosotros”.

“¿Los pitos? Es importante que el estadio estuviera lleno. El madridista es muy leal y quiere que el equipo siempre haga cuatro o cinco goles. Debemos cambiar esta tendencia. En momentos delicados necesitamos el apoyo del público para cambiar la situación”.

Julen Lopetegui:

“No hemos cerrado el partido marcando más goles, hemos tenido clarísimas ocasiones de gol. El equipo viene de donde viene y cuando no marcas aparecen los nervios. Por momentos hemos merecido marcar más goles. Nos está costando y al equipo al final le ha venido a la cabeza la importancia del resultado. Hemos creado muchas ocasiones de gol. El punto de tranquilidad lo dan los triunfos, son un bálsamo importante. Hemos roto la dinámica de no ganar, ahora tenemos que crecer con tranquilidad”.

“¿Mi futuro? Esa pregunta no es para mí. Ya pensamos a partir de mañana en preparar el partido del domingo”.

Karim Benzema en Movistar TV:

“Tengo toda la confianza en el entrenador, es muy bueno, está con nosotros siempre y nosotros con él. Es importante que haya confianza entre él y nosotros”.

Marcelo:

"Es duro cuando no ganas pero de crisis habláis vosotros que intentáis hacer daño a este vestuario, todos los periodistas intentáis hacer daño, igual es envidia porque no sabéis jugar al fútbol". (Declaraciones completas).