El futuro de Dani Ceballos queda a expensas del rendimiento que sea capaz de ofrecer en lo que resta de temporada. Aunque en la primera etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid el futbolista jugó un papel muy secundario, el técnico galo ya le ha comunicado que está dispuesto a brindarle las mismas oportunidades que al resto de sus compañeros antes de tomar una decisión definitiva.

«Su llegada al Real Madrid en una temporada que no ha ido como todos deseábamos, es una nota positiva para el Real Madrid. Siempre ha sido claro conmigo, he hablado recientemente con él y me dijo que había seguido mis partidos y que quería que siguiese al mismo nivel. Me dijo que iba a tener las mismas oportunidades que mis compañeros y eso me tranquiliza. Todos sabemos de la importancia de Zidane para el equipo, transmite tranquilidad y es capaz de apagar fuegos cuando peor está el equipo y le ha dado su sitio a Isco, a Keylor, que estaban un poco apartados y es justo con todos», reconoció el centrocampista.

Durante su conversación con la Cadena SER, el andaluz reconoció que aún sigue soñando con la idea de triunfar en el cuadro de Chamartín. «Creo que no se ha visto al mejor Ceballos en el Real Madrid. Mi sueño es triunfar en el Real Madrid y esa ilusión no me la va a quitar nadie. Todos sabemos la dificultad que tiene triunfar en el Real Madrid y quiere demostrar el nivel que mostré en el Betis o en la Selección», indicó.