Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha comparecido ante los medios de comunicación después de ceder el liderato de LaLiga Santander en el Estadio de Son Moix. Los merengues han caído por la mínima frente al Real Mallorca, lo que ha significado la primera derrota de la campaña para el plantel blanco en el torneo de la regularidad 2019-2020. Estas han sido las palabras del francés en sala de prensa.

Análisis del partido: "Nuestro inicio de partido ha sido muy malo. Encajamos un gol, reaccionamos, pero no fue bien. La última parte de la primera mitad no se dio mal, pero apenas generamos ocasiones de peligro en los segundos 45 minutos. Nos ha faltado un poco de todo".

Planteamiento: "No me gusta la palabra preocupar, ya que tenemos que sacar esto adelante. Son muchos partidos en los que nos cuesta entrar al juego. Es un equipo que juega contra el Real Madrid, que está en su casa y se ha visto que es un buen rival. Nos ha costado muchísimo crear juego. Hemos dominado un poco, pero sin crear ocasiones de peligro de verdad".

Dificultades del equipo: "No creo que sea un problema de jugadores. Al final, cada uno, cuando le toca, tiene que jugar bien. Cada uno puede opinar en la alineación, pero es la decisión que tomé. Hay que analizarlo con calma, en caliente no sirve, pero ahora mismo no estamos bien".

Imagen del equipo: El problema es que tenemos que mostrar cada 3 días que somos buenos. Esa es nuestra dificultad. Hay que tener continuidad, pero algo hicimos bien porque estamos arriba. No estoy preocupado, pero tenemos que tener continuidad si queremos conseguir algo importante. Meter más vida en nuestro juego".