«Los jugadores en junio son potenciales para el Madrid, pueden venir al Madrid si la estrategia del club es cambiar algo, con el entrenador. En junio sí. Pero la idea mía, y la del club también porque estamos juntos, era de no cambiar muchas cosas y nada más. Me molesta cuando escucho algunos comentarios que dicen que al final he ganado yo. Mi preocupación diaria son mis jugadores, lo que hago con los jugadores del Madrid. El resto no me ocupa y no quiero hablar de los jugadores que no son del Madrid porque el otro día también: hice un comentario de un jugador y… Como tengo la palabra, explico un poco mi pensamiento. Me importan mis jugadores, los que están aquí. No es nada contra Kepa ni contra ningún otro jugador».

Así ha querido zanjar en rueda de prensa, antes de enfrentarse mañana al Leganés, Zinedine Zidane el asunto de Kepa Arrizabalaga, quien ayer renovaba con el Athletic Club. Además el entrenador francés ha sido cuestionado sobre Neymar, después de elogiar a Isco.

«Viendo como está jugando sus estadísticas son increíbles, pero a mí lo que me interesa son mis jugadores. Él y Cristiano son jugadores increíbles y siempre aparecen en las grandes citas», afirmó el preparador.