El Real Madrid ha superado sin excesivas dificultades la prueba que tenía que afrontar contra el Eibar en Ipurua, escenario en el que cayó con claridad durante la pasada campaña. Zinedine Zidane, técnico del cuadro merengue, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la imagen de sus pupilos en el campo, unas declaraciones recogidas por Marca.

Sensaciones positivas: "Hemos trabajado mucho y hemos creído en lo que hacíamos. El partido en Mallorca fue complicado para nosotros, pero, a partir de ahí, hemos estado muy generosos y luego, con la calidad que tenemos, todo es más fácil. Hay que seguir porque va a ser complicado".

Fede Valverde: "No, no es un fichaje nuevo. Lo que hace es que cuando juega, lo hace muy bien. Me alegro por él, pero te digo que lo más importante es que todos están enchufados. Hemos cambiado 3 del último partido, pero no ha cambiado nada. La dinámica es buena y esto es importante".

Cambios en el XI: "Es para que todos demuestren que están bien. Uno es parte de la plantilla y hay que administrar eso. Hacer sentir a todos importantes. Es así cómo se pueden conseguir cosas o, al menos, ese es mi punto de vista. Con 12 o 13, tú puedes tener un buen periodo, pero nada más".

Eden Hazard: "Su primera parte ha sido impresionante. Estamos contentos porque va a ser un jugador importante para el Madrid, seguro".