Real Sociedad | El calvario de Raúl Navas

Por Rafael Castro
1 min.

Con 11 encuentros, Raúl Navas se va asentando como pieza importante en la Real Sociedad, equipo para el que no pudo jugar el curso pasado por problemas físicos continuos. Las lesiones han marcado parte de la carrera de este defensa de 28 años, que parece haber dejado atrás esos problemas.

Sigue después de este anuncio

«Mi última temporada en el Eibar, la 14/15, estuve bastante fastidiado. Llevaba un tiempo con molestias pero no eran graves, podía jugar. Un día recibí un golpe en el pie que me cambió la forma de pisar y la cosa se complicó. Pero no podía parar. El equipo no andaba bien, el míster nos necesitaba a todos y tuve que jugar muchos partidos infiltrado. Los dos últimos meses casi ni podía entrenar porque las molestias se convirtieron en dolor. Ahora es cuando por primera vez en dos años estoy entrenando y jugando sin problemas», ha explicado el defensa.

Un futbolista que no lo ha tenido nada sencillo, tal y como ha explicado en la misma entrevista al Diario Vasco: «Los dos veranos anteriores no encontré equipo hasta finales de agosto y estaba cansado de vivir siempre la misma situación. Le dije a mi agente, Luis Raudona, que dejaba el fútbol profesional y que me iba a jugar con los amigos. Quedó conmigo un día, me dio una charla y me convenció para que no tirase la toalla. Si hoy estoy aquí, viviendo este sueño, se lo debo a él».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio