Con motivo de la visita del FC Barcelona a la Real Sociedad esta tarde en Liga, el diario Marca ha entrevistado a Theo Hernández, lateral izquierdo de 20 años cedido en el club vasco por el Real Madrid. El francés ha relatado sus primeros compases en la escuadra donostiarra.

«La verdad que estoy muy contento y feliz de estar en este equipo, con grandes jugadores de los que aprendo y quiero seguir aprendiendo. Ya me dijo Álvaro Odriozola que los compañeros me iban a acoger muy bien desde el primer día y así ha sido. Me he encontrado un vestuario que es una familia y en el que siempre hay buen ambiente, lo que es importante para que todos estemos tirando en la misma dirección y con el objetivo de conseguir cosas bonitas», afirmó el galo.

Por otro lado ha sido cuestionado por su rival de hoy: «En el Barcelona son todos muy buenos jugadores y gracias a todos el equipo está tan bien. Pero a mí me gustan sólo los jugadores del Real Madrid, así que no me hables de los del Barcelona. ¿Jordi Alba? Es un gran jugador pero, como te digo, me gusta más Marcelo, que es el mejor lateral izquierdo del mundo sin duda. Alba ha estado yendo siempre a la selección y ahora no le han llamado, pero yo no puedo opinar del motivo. ¿Messi? Para mí, aunque se ha ido del Real Madrid, después de compartir vestuario con él todos los días, creo que el mejor es Cristiano Ronaldo».