> > Real Valladolid: "No tenemos necesidad de vender"

Real Valladolid: "No tenemos necesidad de vender"

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Ni por Antonio Rukavina ni por Patrick Ebert ni por Javi Guerra... El Real Valladolid no ha recibido ofertas por ninguna de las estrellas de su equipo. Así lo ha confirmado Carlos Suárez, presidente del conjunto castellano, durante una intervención pública en la que también ha dejado claro que el club sólo dejará partir a aquellos jugadores por los que se abone una cantidad adecuada.

«No hay ninguna oferta. Puede haber algún interés por contar con algún jugador cedido, como el caso de Dani, pero no tengo claro si llegará al final alguna oferta real. Nosotros no tenemos la necesidad de vender para subsistir. No es que nuestras pretensiones sean muy altas, pero si un jugador cuesta 10 no lo vamos a vender por 4, aunque se puede negociar por 7.5 u 8. Lo que queremos es que si vendemos que sea para amortizar deuda y no para pagar los gastos corrientes. Si alguien se va es porque paga y eso sería bueno para el futuro y la viabilidad de la entidad», explicó.

Equipos
Real ValladolidReal ValladolidESP
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 30/10/2014, son las 23:52 y está visitando la página : Real Valladolid: "No tenemos necesidad de vender"