El centrocampista del Swansea, en calidad de cedido por el Bayern Múnich, prometía ser el pelotazo del equipo galés esta temporada. Tras firmar al jugador en la recta final del mercado, se intuía que un futbolista con sus características físicas y su calidad, podría ser un destacado efectivo y un baluarte en el centro del campo que marcara la diferencia. No obstante, no ha sido así.

Renato Sanches está pasando sin pena ni gloria por la Premier League. A pesar de que se comenzó apostando por él, pronto, fruto de su bajo rendimiento y las lesiones musculares, el mediocentro pasó a segundo plano hasta el punto de estar desapareciendo de las convocatorias de Paul Clement.

Ante esta situación, según MaisFutebol, el jugador podría regresar antes de tiempo al conjunto bávaro si llega a un acuerdo con la entidad galesa para rescindir su contrato, algo que desde el Swansea verían con buenos ojos para dejar espacio y tantear a nuevos futbolistas que sí sumen al bloque. Aunque este viernes Jupp Heynckes ha asegurado en rueda de prensa no tener constancia de esa posible vuelta del luso.