> > Roberto Carlos carga contra Samuel eto’o

Roberto Carlos carga contra Samuel eto’o

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Aunque ya no mantiene ninguna vinculación con el Anzhi, el brasileño Roberto Carlos no ha dudado en lanzar duras críticas contra Samuel Eto’o, jugador que abandonó el cuadro ruso durante el mercado estival. «En mi segundo año allí, contratamos a Eto’o. Con su llegada al vestuario hubo varios problemas que se solucionaron. Tuve que explicar a algunos miembros de su plantilla su fichaje. Más tarde, Samuel comenzó a interferir en mi trabajo. Quería controlar el club por sí mismo, ocupando mi puesto y el del entrenador, Guus Hiddink», aseguró.

El actual técnico del Sivasspor turco añadió que pese a la larga relación que mantienen, el camerunés no termina de aceptar las reglas que garantizan el buen funcionamiento de un equipo. «Le conozco desde que tenía 16 años y desde entonces siempre me gustó. Es una buena persona, pero siempre piensa en él y no en el grupo. Cuando un futbolista, en vez de jugar, está interesado en la contratación de jugadores que son sus amigos la situación resulta confusa y extraña. En el Anzhi hizo de todo menos jugar al fútbol», relató durante la entrevista concedida a Globoesporte.

Jugadores
Roberto CarlosRoberto Carlos
Samuel Eto'oSamuel Eto'o8 Partidos2 Goles
Equipos
Anzhi MakhachkalaAnzhi MakhachkalaRUS
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 24/10/2014, son las 09:42 y está visitando la página : Roberto Carlos carga contra Samuel eto’o