La Selección de España ha logrado certificar su clasificación para la Eurocopa 2020 con un meritorio empate en Suecia, billete materializado casi sobre la bocina merced a una diana transformada por Rodrigo Moreno. El ariete del Valencia ha atendido a los compañeros de Teledeporte tras la conclusión del envite para valorar el duelo en el Friends Arena, en unas declaraciones recogidas por el diario As.

Valoración del choque: "Contento por la clasificación. Creo que merecimos más de lo que nos llevamos aquí. En la primera parte, tuvimos ocasiones para tener un partido más tranquilo, pero lo importante es que cumplimos el objetivo".

Su gol: "En la jugada anterior, Juan (Bernat) metió un centro, leí mal la jugada y me quedé atrás. En la siguiente, hice la contrario y tuve la suerte que el balón cayó ahí".

Estado de forma: "Llevo un tiempo arrastrando las molestias. Llevo toda la semana haciendo parte de los entrenamientos. El otro día jugué con dolor. El míster también quería probar otras cosas, pero lo importante es ayudar. Contento por el gol y por la clasificación".

Sensaciones: "El fútbol es así. Está claro que si no ganamos todos los partidos, las personas van a decir que no estamos al nivel. Es lógico porque representamos a una de las mejores selecciones. Lo importante es que nos hemos clasificado y, a partir de aquí, tenemos tiempo para mejorar y seguir creciendo".