Ronaldo Nazario, que hoy cumple años, es el nuevo propietario del Real Valladolid desde hace algunos días. Y en una entrevista que ha concedido a El Norte de Castilla, el brasileño ha confesado cuáles son sus planes para la escuadra blanquivioleta.

«Me han llegado ofertas de otros clubes pero estuve con Carlos hace diez meses, aunque aquel momento no me interesó, me asustaba un poco la deuda, pero luego hemos vuelto a hablar y hemos llegado a un acuerdo. Aparte del ’business’ en sí, porque el fútbol es un gran negocio, yo creo que puedo aportar muchísimo a este club, a esta ciudad, pero obviamente dependo mucho del apoyo de la gente», afirma el ex jugador.

También ha dejado caer que puede implicarse en el equipo bastante: «No he venido a jugar ni estoy en forma para eso. Empezaré a entrenarme y ponerme en forma para poder entrenar con los chicos y aportar un poco en el área técnica, siempre de acuerdo con el míster, si me lo permite. Este será un año muy importante, para este proyecto, el más importante».