Rubén Blanco deja su futuro en manos del Celta de Vigo

Por David Chamorro
1 min.

Rubén Blanco ha sido uno de los protagonistas de la jornada de hoy del Celta de Vigo ya que ha interrumpido sus vacaciones para ser uno de los modelos en la presentación de las nuevas camisetas del equipo. En este acto, no se ha librado de las preguntas de los periodistas acerca de un posible interés del Lugo.

Sigue después de este anuncio

«Yo no sé nada, sé lo que pienso yo, y mi intención de siempre es quedarme aquí y subir el día 6 a entrenar a A Madroa». Este joven de 19 años podría continuar en el primer equipo como suplente de Fabricio o buscar ser titular y defender la portería de otro equipo. Él tiene claros sus deseos: «Mi intención es quedarme en el club».

No obstante, tampoco descarta una cesión y deja la decisión en manos del club: «Salir cedido no sería un paso atrás, nunca ha salido de mi boca que yo no quería salir cedido o que me parezca un paso atrás. Solo he dicho que mi intención es jugar en el Celta hasta que el club me diga lo contrario. Si el club me dice que lo mejor es que salga cedido, entonces sí que me lo plantearía y miraría opciones, pero hasta el momento el club me ha dicho que está muy contento conmigo y yo muy contento con el club».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio