Santi Cazorla y su frustrado fichaje por el Real Madrid

Por David Chamorro
1 min.
Santiago Cazorla González @Maxppp

En un lejano 2008 Santi Cazorla bromeaba con Iker Casillas en una concentración de la selección española. «Trátame bien ahí, ¿eh? Apóyame un poco que voy de nuevo y no tengo ni puta idea», le comentaba al guardameta merengue en unas imágenes que captaron el ya desaparecido Canal 9. Finalmente, el que fuera jugador del Villarreal no acabó fichando por el Real Madrid, según su presidente Fernando Roig, porque su homólogo blanco Ramón Calderón «no se portó como un señor».

Sigue después de este anuncio

Siete años después el propio centrocampista, que ahora viste los colores del Arsenal, ha querido su propia versión de los hechos tal y como recoge el diario As: «Por temas puramente futbolísticos no se llegó a un acuerdo (...) Es un halago que un club así te quiera. Es uno de los mejores del mundo. A veces todo no se da como uno espera y hay que seguir su camino».

Cuestionado por un posible fichaje por el Atlético de Madrid, el español de 30 años se ha mostrado tajante, asegurando que si algún día regresa a España sería para recalar en el Real Oviedo: «Es el equipo del que fui, soy y seré seguidor toda mi vida. Es donde me crié, aprendí muchísimo como futbolista y ojalá pueda vestir esa camiseta. A corto plazo será complicado, pero ojalá en unos años se pueda cumplir».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio