Saúl declara su amor incondicional al Atlético de Madrid

Por Juan C. Navarro
1 min.

Saúl Ñíguez lo tiene claro. Aunque son muchos los clubes que se han interesado por su contratación en los últimos tiempos, el futbolista ni se plantea la posibilidad de abandonar el Atlético de Madrid, el conjunto que le ha dado la oportunidad de consolidarse en la élite.

Sigue después de este anuncio

«Sería muy bonito. Me gustaría estar aquí siempre. Es una entidad que me lo ha dado todo, es mi club, mi casa. Si me ofrecieran un contrato vitalicio, estaría encantado de jugar aquí hasta que me aguantaran las piernas. Tengo ganas de devolver la confianza y lo que el Atlético ha hecho por mí», espetó.

Durante su conversación con el diario As, el centrocampista también quiso destacar el papel que ha jugado Diego Simeone en el desarrollo de su carrera profesional. «Con 17 años me puso a jugar contra el Besiktas. Después, me dijo a la cara que no iba a tener continuidad y que me fuera cedido. Esa sinceridad es lo que más valoro. Fue un detalle con el que me quedo. Siempre ha confiado en mí y me ha dado la oportunidad. Le estaré eternamente agradecido», explicó.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio