La Selección de España se mide este martes 15 de octubre, a partir de las 20:45 horas, al combinado nacional de Suecia. Un encuentro que puede ser decisivo para los pupilos de Robert Moreno, quienes certificarán su clasificación para la Eurocopa 2020 si son capaces de sumar, como mínimo, un empate. Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la previa del choque, en unas declaraciones recogidas por el diario As.

Eurocopa 2020: "Para España, es una final y queremos cerrar la clasificación. Nuestra idea es jugar bien, hacer un buen partido y sacar los 3 puntos".

Sergio Busquets: "Es una maravilla jugar al lado de Busquets porque es una garantía de éxito. Te da un tiempo extra y el noventa por ciento de sus decisiones son correctas".

El colectivo: "Estamos mejorando como equipo y estamos preparados para tener el balón. Es verdad que sin la pelota, sufrimos. Ante Noruega, sufrimos mucho porque nos faltó balón. Se verá al equipo crecer en los próximos partidos".

Acción solidaria: "Hoy llevaremos el peto rosa para ayudar contra el cáncer de mama y creo que el fútbol puede ayudar en todas las causas solidarias, por la gran repercusión que tiene nuestro deporte".

Análisis de Suecia: "Suecia tiene 2 buenos delanteros, que juegan en LaLiga, pero España tiene una gran defensa".

Rodrigo Hernández: "Rodri es un gran jugador, que ha crecido mucho en el Atlético. Ahora, con Pep Guardiola, puede dar un paso más en su trayectoria. Es fuerte y contundente,. Puede ser un gran sucesor de Busquets, como ahora puede ser un gran acompañante".