> > Se complica la llegada de Reyes a Turquía

Se complica la llegada de Reyes a Turquía

Publicado el:

Por:

  • A+
  • A-

Tras muchas especulaciones y declaraciones sobre José Antonio Reyes y su posible salida del Atlético de Madrid en enero, parecía que su destino estaría en Turquía, concretamente en el Galatasaray (ver artículo). Y es que el presidente de este club anunció recientemente que tenía un acuerdo con él.

El español había dejado de gozar de la confianza de Gregorio Manzano y esto había sido el principal motivo para que abandonase el conjunto rojiblanco. Pero desde el combinado otomano se han desmarcado ahora del atacante, según ha revelado una información publicada por el diario As.

Y es que el entrenador de esta escuadra, Fatih Terim, habría comunicado a sus dirigentes que no quiere fichar a este futbolista en enero. Si hubiese sido en verano habría visto su fichaje con otros ojos, pero ahora quiere a otro efectivo más joven: Nordin Amrabat, un marroquí que pertenece al Kayserispor.

Jugadores
ReyesReyes2 Partidos0 Goles
Nordin AmrabatN. Amrabat4 Partidos0 Goles
Equipos
GalatasarayGalatasarayTUR
Atlético de MadridAtlético de MadridESP
KayserisporKayserisporTUR
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 02/10/2014, son las 06:22 y está visitando la página : Se complica la llegada de Reyes a Turquía