Se complican 2 objetivos para el Levante

Por David Chamorro
1 min.

Reforzar la zaga es uno de los principales objetivos que Manolo Salvador y Lucas Alcaraz se han marcado para mejorar la plantilla del Levante. Tras ver cómo se escapan pretendidos como Emiliano Velázquez, las esperanzas pasan por reclutar a Zou Feddal, de 26 años. Sin embargo, esta opción se complica seriamente.

Sigue después de este anuncio

El exjugador del Parma, según Las Provincias, no quiere esperar más para conocer su futuro y en las próximas horas tomará la decisión de dónde jugar la próxima temporada. El marroquí no estaría satisfecho con la oferta de dos temporadas que le ha ofrecido el Levante, por lo que todo apunta a que se decantará por otra de las propuestas que tiene sobre la mesa.

Otro jugador en la agenda granota que parece escaparse es Nabil Ghilas. El atacante tiene una cláusula de rescisión de 30 M€ y el Oporto, que siempre se ha caracterizado por ser un duro negociador, no está dispuesto a dejarlo marchar sin ingresar nada, y más teniendo en cuenta que pagaron por él más de 3 M€ hace dos años. Aunque desde Orriols intentarán conseguir la libertad del jugador de 25 años, su regreso a la Liga parece complicado, según recoge El Desmarque.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio