Tras el importante empate logrado en Anfield hace apenas un par de semanas frente al Liverpool de Jürgen Klopp (2-2), el Sevilla intentará hacer bueno el resultado sumando su primera victoria en la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. De este modo, los de Eduardo Berizzo reciben en el Sánchez Pizjuán al que es el teórico rival más sencillo.

Se trata de los eslovenos del Maribor, equipo del que no hay que fiarse, tal y como se encargó de dejar a las claras en el primer partido ante un Spartak de Moscú que contaba con llevarse los tres puntos de Eslovenia y vio como los locales lograban un valioso empate in extremis (1-1) que les dejaba con la miel en los labios.

De este modo, ya se conocen las alineaciones por las que ambos entrenadores se han decidido de cara a saltar de inicio al césped en este encuentro.

Este es el once del Sevilla: Rico, Corchia, Pareja, Lenglet, Escudero, Banega, N’Zonzi, Franco Vázquez, Nolito, Correa, Ben Yedder

Este es el once del Maribor: Handanovic, Milec, Rajcevic, Billong, Viler, Kabha, Vrhovec, Pihler, Ahmedi, Bohar y Tavares.