Todavía restan quince días para que concluya el mercado de fichajes en nuestro país. De este modo, los distintos conjuntos siguen avanzando en la configuración de las distintas plantillas con las que afrontarán el curso. De este modo, en las últimas horas tres equipos de Segunda División se han movido con vistas a reforzarse.

El primero en hacerlo fue un Extremadura que ha logrado cerrar la incorporación del central Marcelo Djaló, futbolista de 24 años que ya cuenta con experiencia en España y se incorpora a la escuadra azulgrana procedente de un Fulham con el que logró el ascenso a la Premier League. También se refuerza el Alcorcón. En este caso con un viejo conocido como Unai Elgezabal, defensa de 25 años que vuelve a incorporarse como cedido desde el Eibar.

En último término se encuentra el Sporting de Gijón. La escuadra asturiana ha cerrado la cesión de Nick Blackman (28) por medio de una cesión desde el Derby County inglés. Cedido el pasado curso en el Maccabi Tel-Aviv (31 partidos, 10 tantos), al atacante llega a España con el claro objetivo de sumar goles que ayuden al ascenso.