Luis Enrique, seleccionador de España, ha comparecido ante los medios de comunicación después del sorteo de la fase de grupos para la Eurocopa 2020. Un torneo en el que, por ahora, se sabe que ’La Roja’ se verá las caras en Bilbao con Polonia y Suecia, mientras que el otro adversario saldrá de la repesca que se disputará a finales del próximo mes de marzo. El asturiano ha valorado diferentes temas, todo ello en unas declaraciones recogidas por Okdiario.

Grupo de España: "Aparentemente, está bien, pero los entrenadores somos cagones y pensamos que no hay que fiarse, que los partidos hay que ganarlos y allí será más difícil".

Alemania, Francia y Portugal: "Al principio, respiras, pero si hubiéramos pasado como primero o segundo en el Grupo F, no te enfrentas a ellos en una hipotética final".

Vuelta al banquillo: "Contento por estar en el sorteo, por ver a gente que llevo sin ver desde hace tiempo y con ganas de que llegue la Eurocopa".

Sede para alojarse: "La Federación os informará. Estaremos en España, que es donde mejor podemos estar. Puede ser San Sebastián, Santander o Madrid".

Robert Moreno: "No estoy aquí para jugar un partido de tenis. Estoy para representar a la selección y ya di mi versión. Se acabó el tema".

Optimismo: "No es que seamos favoritos, estamos en el grupo de favoritos. Nosotros, después de lo que ha ganado la selección, debemos mostrar esa confianza y hay que transmitírselo a los jugadores".

Posibles ajustes: "Sé que Isco ha hecho un partidazo. Cuantos más se sumen a la fiesta...".