Durante una larga entrevista concedida al diario Marca, el centrocampista Sergi Samper ha desgranado los motivos que le llevaron a tomar la decisión de abandonar el FC Barcelona para así poder iniciar una nueva aventura en el Vissel Kobe japonés.

«Si me lo dicen hace un tiempo, no me lo habría creído. Fue un cúmulo de cosas. Lo tenía complicado para jugar y me llamó Andrés para convencerme del proyecto. Vino Mikitani (dueño del equipo) a mi casa y me explicó el proyecto, que querían contar conmigo y me hicieron sentir importante. Es una decisión difícil y entiendo que haya gente que no la entienda, pero de momento estoy encantado», aseveró.

Eso sí, el joven jugador no quiso descartar que en un futuro no muy lejano pueda volver a probar fortuna en el fútbol español. «Puede ser, pero ahora mismo no lo sé. No se sabe lo que puede pasar en la vida. Dejo la puerta abierta. Mi sueño siempre fue triunfar en el Barça, no se ha dado, pero intentaré triunfar en el fútbol. Sea en Japón o dónde sea. Lo importante es ser feliz», indicó.