Sergio Ramos alude al caso Piqué

Por Rafael Castro
1 min.

En Alicante, Sergio Ramos acaba de hablar en la rueda de prensa previa al partido que mañana enfrenta a España y Albania. Como es lógico las preguntas al capitán del combinado nacional se han centrado sobre todo en la situación de Gerard Piqué, los pitos y cómo afecta esto a la convivencia en la selección.

Sigue después de este anuncio

«A la afición no se le puede pedir ni obligar a nada pero hay que pensar en el equipo y en los jugadores del grupo. Pediríamos que haya buen ambiente y que la gente disfrute. Que cada uno haga lo que crea conveniente. La oportunidad de representar a España es única, hay pocos escenarios como una final o un Mundial y voy a por el cuarto. Estamos en el camino», afirmó el defensa.

Por otro lado ha explicado que le gustó el discurso del Rey y ha valorado su rol como capitán: «Soy capitán y tengo el rol de velar por la unidad del grupo. Hemos intentado evadir todo el tema político y hay que seguir manteniendo el espíritu joven, no hay que descentrarse del objetivo. Me alegra saber que todas las localidades están vendidas, que tenemos una afición única».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio