Aunque el verano pasado valoró la posibilidad de aceptar una suculenta propuesta del fútbol chino, el central Sergio Ramos no descarta la idea de permanecer en el Real Madrid hasta el término de su carrera. «Si el club y Sergio ven oportuno retirarse en el Real Madrid, así será. Ahora mismo, es la voluntad de ambas partes (...) China está súper lejos, en Madrid se vive muy bien», reconoció su hermano y agente, René Ramos, en la Cadena COPE.

Asimismo, el representante certifico que, aunque por el momento no se ha planteado la opción, el zaguero estaría encantado de disputar los próximos Juegos Olímpicos. «Sergio no se ha planteado jugar los JJOO, pero tú le preguntas a cualquier jugador y quién no quiere jugarlo, te mentiría si te digo que ’no’. Ya veremos, queda mucho y depende de muchos factores porque ya no es solo que uno quiera, es que el calendario...», aseguró.

Por último, René Ramos también reconoció que el futbolista pretende mantener su compromiso con la Selección Española hasta la disputa del Mundial de Catar 2022. «Ha conseguido batir un récord de Iker que era impensable, pero agridulce por el empate y no poder conseguir el objetivo marcado, esperemos que mañana lo consigan. Conociendo a Sergio intentará alargar su carrera hasta que de su cuerpo y que esté al nivel. Creo que puede aguantar hasta Catar 2022, pero hay que mantener el nivel, que le respeten las lesiones y que tenga la confianza de los técnicos», concluyó.