Ausente en el choque frente al Sevilla del próximo fin de semana, el central y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos ha atendido a los micrófonos de beIN Sports a la conclusión del choque que ha enfrentado al campeón de Europa frente al Borussia Dortmund. Así, el zaguero fue claro tras el 3-2 logrado por los suyos.

«Un partido bastante intenso, sobre todo en la primera media hora. Luego es cierto que hemos bajado ese nivel un poco y ellos han aprovechado las ocasiones que han tenido para empatar. La victoria viene anímicamente bien. Siempre hay que mejorar cosas aunque ha sido una fase de clasificación bastante buena. Intentaremos también encontrar regularidad y buen juego», añadió el exfutbolista del Sevilla.

Además, Ramos añadió que «Está claro que las cosas no siempre salen como uno quiere pero conseguiremos los objetivos que buscamos. Con los resultados irán llegando. ¿Preferencias para el sorteo? Ninguna. ¿La lesión de Varane? Creo que es la mala noticia del partido de hoy, una baja más. Este año estamos teniendo demasiadas»