Aprovechando su presencia en la convocatoria de la Selección de España absoluta, muchos medios se han acercado estos días hasta Sergio Reguilón para cuestionarle por, entre otras cosas, su reciente salida del Real Madrid. El lateral diestro juega actualmente como cedido en el Sevilla.

«Tengo la conciencia muy tranquila porque yo me dejé todo por el Real Madrid. La decisión la tomaron otros y yo no puedo hacer más que mi trabajo lo mejor posible. Eso hice en el Madrid y eso trato de hacer ahora en el Sevilla. Salí bien del Madrid, no quedé mal con nadie. Todo fue de mutuo acuerdo. Soy canterano y le debo todo al Madrid. Para mí es imposible salir mal», explicó.

Asimismo, durante su conversación con As, el carrilero quiso poner en valor el buen rendimiento que vienen ofreciendo todos los cedidos del combinado merengue y reconocer que no descarta regresar al cuadro de Chamartín. «También otros cedidos, como Odegaard o Ceballos lo están haciendo muy bien. Yo quiero hacerlo lo mejor posible en el Sevilla, esa es ahora mi única preocupación. La mejor manera de ponérselo difícil a Zidane es hacerlo muy bien con el Sevilla, que es mi equipo, al que ahora me debo y en el que voy a darlo todo, como la temporada pasada lo di en el Madrid. Mi plan es correr, rendir y darlo todo en cada partido y el año que viene ya pasará lo que tenga que pasar», aseveró.