Regresaba anoche Eduardo Berizzo al banquillo del Sevilla tras haber sido intervenido recientemente por su cáncer de próstata. El argentino vio los males que ahora acechan a su equipo, que viene de dos resultados negativos, y fue preguntado por ese motivo por las opciones que tiene para reforzarse en el mercado invernal.

«Creo en el mercado de invierno cuando soluciona necesidades que tiene. Vamos a estudiar reforzar algunas posiciones con la dirección técnica ¿La versión de cada uno? Pueden existir explicaciones. Hay que dar más, cada uno aportando su mejor versión. Hace quince días dimos una versión máxima aquí. Un equipo desatado ante el Villarreal. Hoy la segunda parte ha sido parecida. En la que hemos hecho lo suficiente para ganar. El parón nos puede venir bien, pero no quiero que eso suene a excusa», afirmó el preparador.

También aludió a la situación de Steven N’Zonzi: «Es un tema a evaluar en el parón. Estas cosas se quedan en la privacidad del vestuario. Es una decisión técnica. Vamos a valorar de una manera consensuada la situación para el bien del equipo y del club».