Sevilla: Del Nido aclara las dos últimas salidas

Por Rafael Castro
1 min.

El Sevilla se despidió de Emir Spahic (cedido al Anzhi) y Diego López (vendido al Real Madrid) en los últimos meses. Ya se sabía que estas operaciones servirían para equilibrar las cuentas del cuadro hispalense, aunque ha sido el propio José María del Nido el que lo ha confirmado, en unas declaraciones de las que se hace eco la página oficial del club andaluz.

Sigue después de este anuncio

«Un ejercicio de responsabilidad es que si te hacen una oferta que económicamente no es rechazable y deportivamente entendemos que, dentro de las deficiencias que provoca, no te supone un descalabro, se toma la decisión. En el caso de Spahic, entre lo que se ingresa por la cesión y lo que nos ahorramos de ficha estamos en 2.6 millones de euros que vamos a aminorar el déficit con un futbolista que tiene 31 años y le queda un año de contrato», aseguró el dirigente sobre el central.

Por último también se refirió al traspaso del arquero: «En el caso de Diego López, entre que no había triunfado deportivamente y que encima, a una operación de compra en seis meses se le gana un millón de euros solo en lo que es precio de compra, precio de traspaso, y además que financieramente te permite pagar al ya te veré al Villarreal y cobrar al contado al Madrid, nosotros miel sobre hojuelas».

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio